Sunday, February 20, 2011

La primera entrada

Hola, me llamo Mary Eilber. Soy de California, pero vivía en Utah hasta que dieciocho años.
Fui a la Universidad de California en Santa Barbara. Me hacía una enfermera ayi.
Por cinco años, trabajé en hopitales diferentes y en estados diferentes. Me mudé cada tres meses. Me gustaba viajar mucho. Tambien, gustaba esquiar. Vivo en Alta, cerca del centro de esqui, Alta. Estoy casada, y tengo un niño. Él tiene trece años. Puede esquiar muy bien. Me gusta vivir en las montañas.
Trabajo al la Universidad de Utah Hospital donde tenemos muchas pacientes hispanicos. Este es la razón quiero aprender español.

3 comments:

  1. Me gustaba viajar mucho también; mi lugar favorita es Tanzania. Me gusta a esquiar también, pero yo voy a Snowbird.

    ReplyDelete
  2. Mary, soy de Utah. Quiero visitar al norte de California.

    ReplyDelete
  3. Me gusta viajar mucho también. Me no gusta esquiar. Yo tengo miedo de esquiar. Es bueno que está aprendiendo español por sus pacientes hispánicos.

    ReplyDelete